Cómo hacer un Plan de Marketing Turístico Digital paso a paso.

Suscríbete y descarga este práctico ebook que he preparado para ti con todos los pasos que debes seguir para completar con éxito el diseño de tu propio Plan de Marketing Turístico en el entorno digital.

SUSCRÍBETE Y RECIBE TU EBOOK ¡GRATIS!

Finalidad: Gestionar la petición/información recibida a través del formulario
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra sede social.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que mantiene su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. La recepción de datos a través de este formulario, de no haber consentido libre, afirmativa y voluntariamente el tratamiento y almacenamiento de los mismos, serán eliminados de manera inmediata sin proceder a realizar ninguna acción con los mismos.

Sobre Mabel Cajal

Tras varios años de desarrollo profesional en el marketing turístico tradicional y convencida de que el ámbito digital es imprescindible para las organizaciones, me he volcado de lleno en ayudar a las empresas de turismo, ocio y restauración a activar su marketing digital.

¡Disfrutando como nunca de la aventura de escribir y crear¡

error: Content is protected !!