Hashtag y Turismo: Listado de herramientas útiles para tus hashtags.

Listado de herramientas para hashtags

Cuando hemos creado un hashtag y llega el momento de monitorizarlo para obtener información sobre el mismo, podemos utilizar varias herramientas que existen en el mercado, unas de pago y otras gratuitas, que nos serán muy útiles para ayudarnos a tener una visión de su alcance y efectividad.

Ya hablamos en la primera parte de este post sobre algunas ideas de “Cómo utilizar un hashtag en tu empresa turística”.
Ahora, te paso a mostrar algunas herramientas que te ayudarán a controlar ese hashtag:

Tweetreach: Una interesante herramienta que te ayuda en la evaluación del alcance de tus #hashtags. Además te ofrece la posibilidad de analizar también: un @usuariox, una frase o una URL.
 

 

Tweet-Tag: te ofrece información sobre un hashtag en tiempo real incluyendo datos útiles como: nº tweets, numero de participantes, evolución….

Hashtracking: te rastrea la información de un hashtag en las ultimas 24 horas, mostrándote los tweets generados, los retweets y menciones así como otros datos de interés.
 
Tweetarchivist :muestra los resultados correspondientes a los últimos 7 días, con información sobre usuarios, palabras y urls lideres, origen del tweet y otra información.

TweetBinder: una completa herramienta que nos muestra el impacto de un hashtag con una información muy detallada y valiosa. Muy buena herramienta.

Tagboard: la característica de esta herramienta es que podemos rastrear un hashtag en diferentes redes sociales, como Facebook, Instagram, Google Plus, además de Twitter.

Keyhole : te permite el seguimiento de un hashtag en tiempo real, además de una keyword o Url en Twitter, Instagram y Facebook.

Todas estas herramientas te pueden ser de gran utilidad para controlar el impacto de tus #hashtags.

Y tú ¿conoces alguna otra? Coméntanosla¡¡

Un saludo a tod@s y si te ha gustado este post. ¡Compártelo¡ 🙂

Hashtag y Turismo: Listado de herramientas útiles para tus hashtags.

Leave a Reply