Google lanza City Experts, un club de críticos online.

Google pone en marcha un servicio denominado “City Experts”, por el cual intenta buscar tener una cartera de personas que esté interesada en formar parte de este nuevo programa cuyo objetivo es el de mandar sus valoraciones y opiniones, escritos bajo los standares de “alta calidad” de Google, sobre los establecimientos de su ciudad.
Cualquiera puede entrar, mediante inscripción en el programa, a formar parte de esta especie de club de críticos de Google, pero para ello, deberá de reunir una serie de requisitos imprescindibles:
– Las opiniones deben ser acordes con la realidad y consideradas de alta calidad. Una opinión de alta calidad es, para Google, de tres a cuatro frases que contengan información específica, útil y equilibrada sobre una empresa en particular. No vale cualquier comentario deprisa y corriendo.
– Para poder acceder a este programa, deberás de haber realizado un mínimo de 50 opiniones, bajo los standares de calidad de Google, a partir del cual, ya podrás acceder a ser un miembro de City Experts.
– Además, deberás de aportar al menos 5 opiniones al mes para poder tener tu cuenta activa.

 

¿Y que ganan los que se conviertan en “City Experts”?

A mi entender un poder increíble. Ya hemos comentado en numerosas ocasiones el poder de influencia que tienen las opiniones en internet y cómo nos fiamos de ellas aun sin conocer a la persona que está emitiendo el juicio.
Además tendrán acceso a la comunidad Google Plus exclusiva para miembros, reconocimientos especiales, así como, concursos, ofertas e invitaciones a eventos especiales que se organicen para estos miembros.

 

¿Dónde me puedo inscribir?

En la actualidad, el programa de expertos City Google sólo se ofrece en Estados Unidos (Austin, Chicago, Nueva York, Phoenix, Portland, Raleigh-Durham, San Francisco), el Reino Unido (Bristol, Edimburgo, Londres, Manchester), Australia (Sydney) y Japón (Tokio y Osaka), pero puedes inscribirte para cuando llegue el programa a tu ciudad.
Este programa, un similar de los servicios de Yelp, y es una apuesta más de Google para integrar todos sus servicios y ofrecerle al usuario la información que está buscando.
Para poder inscribirse es necesario estar en Google Plus, la red social de su propiedad que incentiva siempre que tiene oportunidad.
Un saludo a tod@s¡¡ y a seguir disfrutando del verano.
(Si te ha gustado este post, compártelo con tus compañeros.)
Google lanza City Experts, un club de críticos online.

Leave a Reply

error: Content is protected !!
1 Compartir
Compartir
Twittear
Buffer
Compartir
+1
Pin